jueves, 5 de julio de 2007

Visita relámpago a España

Disculpen la demora chicas en la información, pero la fiesta del cumpleaños de mi Chay me duró hasta hoy jejejeje. Aquí les dejo unos artículos sacados de la prensa española.

Chayanne quiere ser tu cautivo
>> El boricua rompe su silecio y regresa con un nuevo disco

El puertorriqueño se dio a su público durante la firma del CD. (Victor Sánchez Rincones)
Latino Madrid
Chayanne está en España. Llegó al país para promocionar su nuevo disco ‘Cautivo’, después de dos años desde que publicó ‘Sincero’. El cantante puertorriqueño firmó ejemplares el pasado jueves, en la planta joven de El Corte Inglés de la calle Princesa de Madrid. Chayanne publicó ‘Cautivo’ el pasado 27 de septiembre, pocos días después de finalizar una larga y exitosa gira por Estados Unidos junto a Marc Anthony y Alejandro Fernández. ‘Cautivo’ es el número 19 de su carrera y contiene diez nuevas canciones del boricua. Siete de ellas están compuestas y producidas por el actor Carlos Ponce.

Chayanne anuncia su gira de conciertos por España
>> ´Mi tiempo' es el disco número 20 del boricua y salió a la venta en abril del 2007
Al músico no le pansan los años.
Latino
Chayanne presentó en Madrid su gira 'Mi Tiempo', un espectáculo que traerá a España a partir de agosto y que confiesa que será “muy latino y divertido”.
La gira comenzará el próximo 10 de agosto en Málaga en el concierto MTV Summer, para después pasar por, entre otras ciudades, Bilbao -18 de agosto-, Madrid -5 de septiembre-, Valladolid -7 de septiembre-, para concluir en Barcelona el 10 de septiembre.
Los conciertos del puertorriqueño tendrán como base las canciones de su último álbumMi tiempo (Disco de Oro) y estarán respaldados por un gran despliegue escénico y visual.



Chayanne visita España con “Mi tiempo”, un espectáculo “muy latino y divertido”
La gira comenzará el próximo 10 de agosto en Málaga en el concierto MTV Summer, para después pasar por Bilbao, Madrid, Valladolid y Barcelona
Estrella Digital/EfeMadrid
Chayanne presentó ayer en Madrid su gira "Mi tiempo", un espectáculo que traerá a España a partir de agosto y que confiesa que será "muy latino y divertido", con mucho baile y en el que interpretará los temas de su último álbum, Mi tiempo (Sony BMG) además de repasar grandes éxitos como Salomé. La gira comenzará el próximo 10 de agosto en Málaga en el concierto MTV Summer, para después pasar por, entre otras ciudades, Bilbao -18 de agosto-, Madrid -5 septiembre-, Valladolid -7 septiembre- para concluir en Barcelona el 10 de septiembre.A pesar de que en su último álbum, el vigésimo de su carrera, Chayanne muestra su parte más romántica y tranquila -6 de los 11 temas son baladas-, el cantante aseguró ayer durante una entrevista con Efe que su espectáculo "no va ser en absoluto calmado", ya que "el público lo que quiere en verano es ir a conciertos en los que se divierta y pueda bailar las canciones". Precisamente para divertir a su público el artista no dudará en rememorar sus grandes éxitos del pasado como Torero, Enamorado, Boom, Boom o Salomé, canción ésta ultima de la que asegura "sería imperdonable no cantarla en un concierto en España". Y es que Chayanne estará siempre "muy agradecido al público español" no solo por "su cariño y cercanía" sino también porque le sirvió para darse a conocer en el resto de Europa. Después de más de tres meses de gira por EEUU, el cantante admitió sentirse "físicamente algo cansado", aunque luego aseguró que "con lo bien que se come en España" recupera la forma rápidamente. Tras su visita el pasado lunes a Barcelona y ayer a Madrid, Chayanne partirá mañana rumbo a Venezuela para continuar con su gira.


Esta entrevista es muy buena!!

"¡Las fans saben más que yo!"
CHAYANNE

Chayanne ha estado en Madrid presentando Mi tiempo. Su encuentro con Metro tiene lugar en el salón de un céntrico hotel de Madrid. Y destacaremos que justo ayer, 28 de junio, fue su cumpleaños. ¡Felicidades!

Lo que realmente recuerdo es a mis abuelos: todo su cariño"

Soy una persona que respeta, trabaja, disfruta, que busca el lado positivo"

Es cierto, Chayanne gana en la distancias cortas. Y no sólo por su físico, que también, sino por su simpatía (por mucho que suene a tópico). Y para muestra, un botón: le proponemos a Elmer (“Chayanne es como siempre me ha llamado la familia, pero mi nombre es Elmer, que fue una gran idea de mi papá. ¡Ese fantástico hombre...!”) un cuestionario elaborado por sus fans. Y él, ni corto ni perezoso, nos responde con una sonrisa: “Adelante”.
Éste es el resultado.
¿Para cuándo un DVD de un concierto en directo?
He grabado material, pero no se ha hecho. Es algo que tengo pendiente. Es más... tengo tantas cosas pendientes... Tengo canciones grabadas de conciertos, pero un DVD... No lo sé. Pero estos es impresionante: ¡las fans saben más que yo!
¿A qué tienes miedo? Al cuco. ¿Sabes lo que es? No...
¿Cómo lo llaman ustedes, cuando eres niño...? El coco...¡El coco! [risas]. No, es broma. Tengo miedo a perder a un ser querido o a que estas enfermedades que todavía no tienen cura le vayan a dar a alguien que quieras tanto... Ver sufrir a un ser querido me.... (resopla).
¿Cuál es el mejor recuerdo que guardas de tu niñez?
Tenía un perrito que me encantaba. Se llamaba Pinto y lo acompañaba al parque a jugar. Era mi perrito entrenado... Pero mi mejor recuerdo era el béisbol: un año ganamos todos los partidos que jugamos ese año. Éramos invencibles... Pero lo que realmente recuerdo es a mis abuelos: todo su cariño, las vacaciones que pasamos con ellos o cuando estábamos en la playa en verano... Por cierto, ¡estamos en verano! ¿Qué hacemos aquí? [risas].
¿Qué adjetivo te define mejor?
Eh... No sé. ¿Trabajador? No... ¿Busco lo positivo? Eso. Positivo.
¿Tienes algún complejo? Los pies. Les he dado tanto con el baile... Pero tampoco es un complejo.
Sé sincero: ¿qué sientes al ver a tus fans en un aeropuerto de madrugada?
Que están perdiendo la noche, porque no están durmiendo. Entonces me siento más culpable.
¿Por qué hay que comprar Mi tiempo?
Porque es un disco que tiene mucho sentimiento, que tiene buen ritmo... Que es sabroso. Es lo que pienso yo.
¿Cuál fue tu primer juguete?
Eh... Que me acuerde, una pistolita que tenía un corcho y un hilito que cuando disparabas se caía el corcho. Y un carrito, como la bicicleta, que me encantaba. Pero era bajito, de tres ruedas.
¿Cuánto tiempo te lleva sacar un disco de estudio?
Un año. Porque no es solamente la grabación del disco cuando pones la voz. Es cuerdas, es la base, la producción, hablar con el compositor...
¿Para cuándo un vídeo de Tengo miedo?
Lo iba a hacer el martes, pero tuve una promo y al final no lo pude hacer, y ahora no sé si va a haber vídeo.
Defínete sin palabras de relleno.
Soy una persona que respeta, trabaja, disfruta, que busca el lado positivo de la vida. Estoy agradecido a la vida.
¿Cómo va a ser tu gira por España?
El espectáculo va a ser pura energía. Vamos a recorrer los éxitos de los discos anteriores y vamos a llenar el escenario con seis bailarines. También va a haber gráficas en las pantallas.
¿Una canción tuya?
Tengo varias: Dejaría todo, Tiempo de vals y Si nos quedara poco tiempo.
¿Quién elige las canciones de tus discos?Yo tengo mi equipo de trabajo: entre cuatro y cinco personas hablamos de las canciones. Pero finalmente decido yo.

1 comentario:

Maria_Cristina dijo...

shanny que linda nota... Chay si quieres ven a grabar tu otro video aqui en Chile jajaja... no estaria mal... y nosotras no nos quedariamos nada de tristes jajaja... verte nuevamente nos haria bien a todas... Puchas, espero que se te de un tiempito y puedas grabar ese nueno single que esta matando jijiji...

saludos a Marce y a Shanny...

Marce manda señales de humo jiji...