miércoles, 18 de julio de 2007

Atención Perú, Chay irá en Octubre!!!



Descarta Chayanne cantar en inglés para ser escuchado en EU

El cantante puertorriqueño Chayanne, quien se presentará en Perú en octubre próximo, negó a la prensa local que necesite cantar en inglés para ser escuchado en Estados Unidos."Me va muy bien cantando en mi idioma como para pensar en hacerlo en inglés. El mercado de Estados Unidos es muy importante pero sin cantar en su idioma he actuado recientemente en 26 ciudades de ese país", señaló el intérprete de "Si nos quedara poco tiempo".En declaraciones telefónicas a medios locales, el artista internacional, quien participó en el espectáculo de clausura de la Copa América Venezuela 2007, comentó que tuvo un proyecto para hacer un disco en inglés pero "no se concretó y ahora estoy bien en mi idioma".Por otra parte, Elmer Figueroa, conocido como Chayanne, dijo que está en contra de la guerra en el mundo, al ser cuestionado sobre el actual gobierno en Estados Unidos."Estoy en contra de cualquier guerra y valoro el diálogo, sólo eso puede decir", aseguró el cantante de 39 años, quien está casado con la venezolana Marilisa Maronesse.Tras descartar su participación en telenovelas, Chayanne dijo encontrarse en el mejor momento de su carrera y que tiene programada una gira internacional hasta marzo próximo.Señaló que tiene previsto una presentación en Perú, el 27 de octubre próximo, para promover su disco "Mi Tiempo" y cumplir su deseo de visitar la ciudadela inca de Machu Picchu, elegida una de las nuevas siete maravillas del mundo.

No hay comentarios: