martes, 31 de julio de 2007

Chayanne actuará en Cáceres...



Chayanne actuará en Cáceres para presentar su último álbum 'Mi tiempo'

El cantante Chayanne presentará su nuevo disco Mi Tiempo, en Cáceres. El cantante portorriqueño Chayanne actuará en Cáceres para presentar su nuevo álbum, 'Mi tiempo', según informó la promotora Doctor Music.
El concierto de Chayanne se enmarca dentro de una gira española que también le llevará a ciudades como Blanca (Murcia), Barcelona, Ronda (Málaga), Madrid y Valladolid, del 25 de agosto al 8 de septiembre.Respecto al espectáculo que se podrá ver en la gira, Chayanne dijo que "será muy latino y divertido" con canciones de su último álbum, 'Mi tiempo', y un repaso a los grandes éxitos de su carrera en un concierto que "no va a ser calmado".
Temas como 'Torero', 'Enamorado', 'Boom boom' o 'Salomé' sonarán en los conciertos de esta nueva gira española de Chayanne. "Siempre estaré muy agradecido al público español no sólo por su cariño y cercanía, sino porque me ha permitido acercarme a Europa", aseguró.

No hay comentarios: