viernes, 20 de julio de 2007

FANS CLUB INTERNACIONAL "CHAYANNE, NUESTRO TIEMPO"

Queridas amigas (os):
Hoy es un día muy especial para nosotras, uno de nuestros sueños más anhelados se ha hecho realidad y es por eso que les informamos a todos que el FANS CLUB INTERNACIONAL "CHAYANNE NUESTRO TIEMPO", está listo para abrir sus puertas a todas las fans.
Así es!!!, Chile ya tiene un Fans Club activo y con muchas actividades para todas, si deseas unirte a nosotras, solo debes escribirnos a:

chayannenuestrotiempo@gmail.com

Y recibirás toda la información. Si eres del extranjero, no te preocupes!!!!, nuestras puertas están abiertas para todos, formaremos un gran Club y nos uniremos a los demás que ya existen alrededor del mundo.

Sean todos bienvenidos a nuestro Fans Club.....Los esperamos!!!

8 comentarios:

Maria_Cristina dijo...

Buena, buena.. chiquillas...
me imagino que ya me tienen
inscrita jajajaja... eso a mi no se me pregunta jajaja... cualquier
cosa me avisan... aps y por lo del dvd... quiero el de la entrevista..
besos, abrazos y saludos para ti shanny y para marcela...

Unknown dijo...

Chicas, estoy muy contenta por ustedes.
No sé si debo llenar datos en algún lado, pero ya quiero pertenecer al club.
Les deseo mucos éxitos. Besosssss

yessika dijo...

QUE BIEN CHICAS ,QUE BUENO SABER QUE MI GRAN IDOLO ,TIENE UN FANS DE CHILECOMO DEBO HACER PARA PODE PEENECE A EL PLISS.........

Haydée Verónica dijo...

Su nueva canción "me enamoré de tí", es muy hermosa...espero tengamos a nuestro Chayanne pronto en Chile, especialmente en Concepción.

ivonne leal dijo...

hola chicas me gusto mucho su blog espero que me acepten en su fans club sigo a chayanne desde sus inicios por favor inscribanme !!!! :D soy de la ciudad de concepcion
esperare su respuesta adios

Unknown dijo...

Wao!! Vendra a El Salvador plis Chayanne ven mi amor aqui te estamos eseprando tus fans.

cristina aldana dijo...

que bien que por fin hay fans club yo junto con apollarlas quiero pertenecer a la agrupacion nos vemos el sabado en el moviastar arena.

ldvl dijo...

La crítica habla del pay back de Chayanne en el Festival de Viña del Mar, pero no toman en cuenta de que estaba enfermo igual hizo su trabajo con el carisma de siempre. Es un gran artista y por ello se puede tomar esa licencia. Lo importante es que cuide su voz para que nos siga deleitando.