martes, 17 de julio de 2007

La humildad es una de sus grandes virtudes....



“Soy mejor que mi pasado”

:: Chayanne confirma que dara concierto a fines de octubre

“Estaré de gira hasta marzo. Es más, en Perú creo que estaré el 27 de octubre y me gustaría ir a Machu Picchu”. Lejos de comparar sus éxitos musicales con los de sus colegas Shakira o Ricky Martin, el cantante portorriqueño Chayanne sostuvo que se siente mejor que el pasado. “Mi carrera ha ido en etapas, un poco más arriba y un poco más abajo, pero no me comparo con mis compañeros, a quienes les deseos éxitos. Sólo me comparo con mi pasado y considero que soy mejor. Siento que mi carrera ha ido en ascenso. Ahora mismo, la música ha ensombrecido la actuación, la cual me encanta y tenía algunos proyectos”, detalló ayer desde Miami. Para el intérprete de Lola, su vigencia musical y la estabilidad de su hogar no dependen de una fórmula, pero reconoce que en ambas “pongo el alma”. “Además tengo a Dios y a la larga mi familia siempre está primero ante cualquier trabajo”, apuntó, tras señalar que participa en una organización que ayuda a gente con cáncer porque “es un tema que siempre ha estado alrededor de mi familia. Mi mamá y papá son pacientes, pasamos momentos difíciles, pero ahora ellos están estables y reciben terapias. También soy parte de la Fundación ALAS, en la que participan algunos peruanos (Gian Marco Zignago, Pedro Suárez-Vértiz, Tania Libertad, Jaime Bayly)”. Sobre si planea lanzar alguna producción en inglés, el carismático artista refirió que no lo necesita por ahora puesto que “me va bien en mi idioma y me siento super orgulloso... No digo que no lo vaya a hacer en algún momento, pero sí tengo 12 o 13 canciones en inglés”.

MAS DATOS Respecto del gobierno de George W. Bush, Chayanne evitó emitir opinión, pero aclaró que “estoy en contra de guerras con armas”. En cuanto al comercial que grabó para un conocido banco, comentó que cuando él canta en la ducha lo hace sin ropa.

No hay comentarios: