Tiempo de revancha
Veinte días después de lo previsto, Chayanne cantó en Neuquén. Más de diez mil mujeres colmaron la capacidad del estadio Centenario. Y pese a las demoras del show, el boricua logró seducirlas a todas.
Veinte días después y con dos horas y media de retraso por problemas con la Aduana, el boricua dio su esperado show ante más de diez mil fanáticas. Romanti- cismo y energía. Cadera y sedu- cción. Así, como siempre, se mostró Chayanne ante una multitud en Cente- nario.
NEUQUEN (AN).- Y veinte días después, por fin Chayanne cantó para sus fans de la región. Después de una laringitis aguda que lo obligó a suspender sus show en Argentina, el puertorriqueño cumplió con su promesa y ayer cantó en el estadio de la ciudad de Centenario, ante más de diez mil fanáticas de todas las edades.
Las chicas supieron perdonarle todo: los veinte días y las más de dos horas de retraso con la que empezó el show. Y él las mimó: "Estoy super feliz de estar acá. Les pido disculpas por las demoras. Uno quiere hacer las cosas bien pero a veces no salen", les dijo después de raglarles cinco canciones hilvanadas.
Antes, fieles, ellas esperaron estoicas en las puertas del estadio Centenario. Es que el recital que estaba previsto para las 22, sufrió una larguísima demora porque parte de la estructura del escenario había quedado varada en la Aduana de Bahía Blanca. Sólo a las 20.15 el inconveniente se resolvió. Y cerca de las 22, con todo armado, la gente pudo comenzar a ingresar.
Pasada la medianoche, cuando las luces se encendieron sobre el escenario, el estadio fue un solo aullido. "Y tu te vas", tranquilizó los ánimos él. La voz de Chayanne sonó perfecta y anunció que el recital transcurriría sin sobresaltos.
El show se caracterizó por una impresionante puesta en escena y por el nexo íntimo que el morocho entabló con su público. Enfundado en un ajustado pantalón gris con chaleco al tono y remera celeste, Chayanne desplegó toda su seducción latina. Jugó a provocar pisando el límite
del escenario, ahí donde sus fans, estirando las manos, podían sentir que lo tocaban. Les habló en susurros, con melodías lentas, mientras los gestos de sus manos sugerían el abrazo enamorado y agradecido para cada una de ellas. Y las hizo delirar de emoción, cuando, con temas de su nuevo disco "Mi tiempo" y clásicos como "Torero", "Salomé" y "Provócame", bailó como sólo él puede hacerlo acompañado de su cuerpo de bailarines. Sus sugestivas coreografías lograron el punto de máxima excitación. La chicas gritaron y exteriorizaron toda su pasión desbordada hasta quedar ex
1 comentario:
Buenísimo todas las presentaciones de Chay en Argentina.
Un deleite para todas sus fans.
Gracias por las notas chicas. Besos
Publicar un comentario