Finalmente, el cantante se presentó en la ciudad de Buenos Aires para llevar a cabo el show que había suspendido en primera instancia por una indisposición en la garganta que no lo obligó a posponer el show.
El viernes por la noche, el Estadio Monumental de Nuñez recibió a miles de fanáticas que esperaban con ansias ver bailar y cantar a Chayanne. El show dio comienzo pasadas las 21:45 cuando el cantante puertorriqueño comenzó a entonar “Y tu te vas”.
El recital continuó con la misma rutina que había sido suspendido en la primera ocasión, y justo en aquel recordado momento en donde Chayanne no pudo cantar más y abandonó el escenario, esta vez cantó esa misma canción con más fuerza que nunca y una vez finalizada, saludó al público, agradeció su comprensión y su presencia y dijo con una gran sonrisa: “Esta noche el show sí se hace”. El cantante se mostró con su voz en excelentes condiciones y se encargó de demostrar a través de su canto que realmente sí canta y de esta forma eliminar todos aquellos rumores que lo acusan de hacer playback en los conciertos.
Pero por supuesto que el mayor atractivo del puertorriqueño no es la voz precisamente, sino su baile. Al respecto no hay nada para objetar y si mucho para destacar porque como siempre el despliegue coreográfico junto a su grupo de bailarines en el escenario fue impresionante. Los temas más movidos que mostraban las dotes de bailarín de Chayanne fueron los que más hicieron poner eufórico al público presente en River, en su mayoría mujeres.
El cantante viajó a la Argentina con motivo de presentar su último trabajo discográfico “ Mi Tiempo”. Pero no fue sólo la ciudad de Buenos Aires la que tuvo el privilegio de verlo. El “ Argentina Tour” se extendió por todo el país donde se también se realizaron conciertos en Mar Del Plata, La Plata, Villa María, Jesús María, Neuquén, Mendoza, Rafaela, San Juan y Rosario. EL show se extendió hasta las 23:10 aproximadamente y como era de esperar, Chayanne cerró su única presentación en Buenos Aires con el tema “ Provocame”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario