viernes, 7 de septiembre de 2007

Tiempo de sonido latino...


El cantante puertorriqueño Chayanne inaugura las actividades fuertes de la feria

Coge tu pañoleta, estira las piernas y los brazos, aclara la voz y prepárate para acumular horas de sueño durante unos días. Empiezan la Feria y las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y querrás estar en la calle disfrutando de todas las actividades.
Se empezará con el tradicional pregón y el desfile de peñas. Ambos actos serán el motor de arranque de la diversión.
Tras ambas citas, y con el cuerpo lleno de fuerza, los vallisoletanos podrán escuchar en la Plaza Mayor al grupo BNK, un dúo de origen cubano que pondrá a bailar a todos los espectadores.
Su música está caracterizada por la mezcla de pop, rock y baladas, en las que también se pueden distinguir los sonidos de sus raíces cubanas.
Alma latina
Tras los teloneros llegará uno de los conciertos más esperados de las fiestas. Después de que su nombre sonara para el Valladolid Latino en numerosas ocasiones, los sueños de sus seguidoras se han convertido en realidad y Chayanne estará en directo en la ciudad.
En este espectáculo, que él mismo ha definido en múltiples ocasiones como «muy latino y muy divertido», el cantante ha diseñado cada detalle, desde la coreografía de cada canción hasta el cambio de micrófonos.
Por eso, todo el concierto tendrá mucho sabor a Puerto Rico, a sus raíces y a todo lo que tiene que ver con el lugar en el que nació. Habrá un importante juego de luces, múltiples bailes y un amplio grupo de bailarines que danzarán al ritmo de reggae, pop y ritmos caribeños.
Su último disco, Mi tiempo, será el eje central de su actuación con temas como Si nos quedara poco tiempo o Lola, además de seis baladas que sacarán el lado más romántico del artista.
También, y como no podía ser de otra manera, sus éxitos de siempre servirán para mover a todos los espectadores al ritmo de Boom, Boom o Torero

No hay comentarios: