martes, 25 de septiembre de 2007

Amigas de Argentina....la fecha se acerca!!!


Argentina espera por Chayanne
El cantante portorriqueño llegará la próxima semana para presentar su nuevo CD, titulado "Mi tiempo"
El cantante portorriqueño Chayanne llegará a la Argentina la próxima semana para presentar el disco "Mi tiempo" con una gira por el país.El músico comenzará su tour en el estadio de River Plate el viernes 5 y posteriormente visitará varias ciudades que quedaron afuera del recorrido que realizó en abril por distintas localidades.El intérprete de "Salomé" y "Torero" estará el 7 en Mar del Plata, mientras que el 11 pasará por Jesús María y el 12 por Villa María, ambas en la provincia de Córdoba.Para finalizar su periplo por Argentina, Chayanne se presentará el 16 de octubre en Mendoza y el 20 en Rosario. Posteriormente, el músico continuará su gira por Chile, Uruguay y Bolivia.En sus shows, el artista repasará clásicos como "Atado a tu amor", "Dejaría todo", "Provócame" y "Boom Boom" y canciones nuevas como "Si nos quedara poco tiempo". Tal como prometió cuando visitó el país a principios de año, el recital estará cargado de emoción y sentimiento. "Siento que cada disco es como el primero y siento emoción cuando lo hago. Pero cuando yo sienta que la gente se aturda o ya no sea lo mismo en principio me volveré a Puerto Rico y después… no sé…", había dicho el popular artista.

3 comentarios:

Maria_Cristina dijo...

shanny como es eso de la nota que chay vendra a chile... ¿eso es lo del banco? o no? jajaja... estoy media perdida jejeje emmmm me avisan cualquier cosa de las entradas para viña... besos bye bye

Maria_Cristina dijo...

aps saludos a la marce... que ya hace ratito que no se de ella... mmm me gustaria viajar a antofa y juntarnos un ratito para compartir, saludos y cariños para las 2

bye´s

Shaymar dijo...

Hola Cristi!!, al parecer es el evento del banco, aunque aquí nadie dice nada ni se ha escuchado nada......créeme estamos perdidas también jejejejeje
Pero estamos pendientes ante todas las noticias, no te preocupes que sabrás todito!!!!
Besos...