lunes, 24 de noviembre de 2008

Chayanne en evento Benéfico en Puerto Rico

Celebridades recaudan $200 mil para pacientes de cáncer
sábado, 22 de noviembre de 2008

Río Grande.- Un nutrido grupo de figuras de la farándula nacional le sometió al deporte del golf hoy, sábado, como parte del “Celebrity Cancer Golf Classic”, evento que se llevó a cabo en el Trump International Golf Club.

Un gran total de $200 mil fue recaudado a beneficio del Albergue Temporero para Pacientes de Cáncer Puerto Rico Hope Lodge, de la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico, y el Centro de Cáncer del Hospital Auxilio Mutuo.

La cantidad fue revelada en una concurrida conferencia de prensa realizada posterior al juego, en la que se presentaron Cristina Eustace, Melina León, Iván Rodríguez, Milly Cangiano, y los sobrevivientes de cáncer Francisco Rosa y José “Funky Joe” Vallenilla, presidente honorario de la celebración.

Dijeron presente, además, los ídolos de la canción Luis Fonsi y Chayanne, quienes complacieron con fragmentos a capella de sus éxitos “No me doy por vencido” y “Si nos quedara poco tiempo”, respectivamente.

Aunque la esposa de Luis Fonsi, Adamari López, también sobreviviente de la temida enfermedad, no pudo estar presente debido a compromisos profesionales en México, el cantautor envió un mensaje de solidaridad a nombre de la famosa actriz.

“A nombre de mi esposa, que se supone que esté aquí y quisiera estar aquí, compramos pasajes e hicimos toda la logística... En corazón yo la estoy representando porque ella quisiera estar aquí como todos nosotros pero está haciendo su novela en México y no la dejaron salir ayer. ¡Por favor, que sientan a mi esposita aquí con ustedes!”, declaró el creador del reciente álbum “Palabras del silencio”.

Chayanne, por su parte, expresó que “siempre hay alguien cercano que padece esta enfermedad y luchamos para conseguir la cura. Pero es un placer para mí de corazón, primero porque soy de Puerto Rico y porque es algo legítimo. Estoy feliz y orgulloso de poder haber compartido en esta actividad tan bonita”.

Otras de las figuras que también se atrevieron a jugar y aportar su granito de arena fueron Billy Van, Otilio “Bizcocho” Warrington, Braulio Castillo (hijo), Cordelia González, Janina, Linette Torres, Carlos Baerga, Myraida Chávez, Noris Joffre, Raymond Arrieta y Emmanuel “Sunshine” Logroño.

No hay comentarios: