martes, 14 de agosto de 2007

Vamos Chay!!! ........con Lola...


Chayanne quiere Lola
El astro de la canción latina Chayanne acaba de lanzar al mercado el segundo corte de su última producción discográfica ‘Mi Tiempo’, llamado Lola, con el que espera seguir conquistando al público, es por eso que ya prepara la grabación del video. El puertorriqueño podría rodar el clip en España con motivo de su inminente gira en aquel país, la cual comienza el 24 de agosto en San Juan, Alicante. Hasta la fecha, está confirmado su paso por otras seis localidades más poniendo el punto final el 8 de septiembre en Badalona (Barcelona). Entre esas fechas, Chayanne podría rodar el video de una canción que “está dedicada a todas las mujeres españolas de las que he recibido mucho cariño. Disfruto mucho del apoyo del público español”. Tras su ciclo de conciertos por la península ibérica, el músico ofrecerá conciertos por Venezuela, Perú, Argentina, EE UU, México y República Dominicana, donde tiene confirmado su último show hasta el momento.

1 comentario:

Maria_Cristina dijo...

Hola... espero que esten bien... pucha chicas fui antofagasta, pero no me pude juntar con ustedes, pero para la otra sera jajaja...
Sorry por ser tan ingrata, pero no habia tenido tiempo en escribirles jejeje... ojalas les este llendo bien... yo ya preparando el calendario del mes de septiembre jiji para que lo disfruten... ya me despido de ustedes y gracias por los recuerdos de marcela chausss...