lunes, 6 de agosto de 2007

Buenas noticias para España!!!!!

Chayanne reestructura la gira española de ‘Mi tiempo’, que comienza el 24 de agosto

Chayanne ya sabe donde pasará su "tiempo" en España. (Fotografia: SONY- BMG)
Según han podido saber los40.com, la gira, que en un principio arrancaba a principios de este mes, comenzará finalemente el 24 de agosto. Debido a motivos personales, el cantante puertorriqueño ha confirmado 7 fechas para el tour español de Mi tiempo. La primera ciudad en recibirle será San Juan (Alicante), a la seguirá el 25 en Blanca (Murcia), Cáceres el 30 de agosto, Ronda (Málaga), el 5 Madrid, el 7 en Valladolid y el día 8 en Badalona(Barcelona), concierto que cierra su periplo por tierras españolas.Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (06/08/2007)
El artista puertorriqueño ya está totalmente preparado para comenzar el periplo español de su vigésimo disco, Mi tiempo. Las ciudades de San Juan (Alicante), Madrid, Badalona (Barcelona), Cáceres, Blanca (Murcia), Ronda (Málaga) y Valladolid podrán disfrutar a partir del 24 de agosto de los espectaculares conciertos del músico de Puerto Rico.
Temas como su último single Si nos quedara mucho tiempo, Te amaré, Me voy a Rio o Tengo miedo serán presentados ante el público español en 18 citas por toda la geografía nacional. Las entradas para la mayoría de los conciertos pueden ser adquiridas a través de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket y del Corte Inglés.
Para este nuevo trabajo Chayanne ha contado con la colaboración de su amigo y compositor Estéfano. Mi tiempo se ha convertido en apenas un mes desde su salida en un éxito de ventas, alcanzando ya en España su primer Disco de Oro.
FECHAS CONFIRMADAS DE LA GIRA ESPAÑOLA DE 'MI TIEMPO'
Fecha Lugar
24 de agosto San Juan (Alicante)
25 de agosto Blanca (Murcia)
30 de agosto Cáceres
01 de septiembre Ronda (Málaga)
05 de septiembre Madrid
07 de septiembre Valladollid
08 de septiembre Badalona (Barcelona)

No hay comentarios: