jueves, 28 de agosto de 2008

Pasea a "GABRIEL" por los adoquines...


Anoche el astro boricua grabó varias escenas en la calle Sol con la actriz Angélica Celaya.
jueves, 28 de agosto de 2008 Actualizado hace 8 horas (00:00 a.m. )
Aixa Sepúlveda Morales / Primera Hora
La vida nocturna del Viejo San Juan fue anoche aún más intensa que de costumbre. La calle Sol se vio invadida por vampiros pasadas las 10:00 de la noche, cuando había oscuridad absoluta.
Chayanne grabó anoche varias escenas de la miniserie “Gabriel” (Mega TV), en los históricos callejones del Viejo San Juan bajo fuertes medidas de seguridad para que no se entorpeciera la estricta agenda de trabajo.
En esta ocasión, los gritos que se podían escuchar no eran de terror, sino reclamos femeninos para que “Gabriel” el vampiro estrella, mordiera de una vez varios cuellos voluntarios. Y el pobre, ni siquiera tenía los colmillos asomados.

En esta escena, “Gabriel” se mostraba en su etapa humana y fue filmado frente a un fondo verde en donde luego se añadiría por computadora un fondo para ambientarlo. Decenas de curiosos, en su mayoría mujeres, se asomaron en repetidas ocasiones para tratar de ver a su ídolo, que estaba disfrazado de época y era víctima del asfixiante calor que azotó el área. Aun así lucía entusiasmado. La escena fue ambientada con carretas, caballos y cabras.
El astro puertorriqueño comenzó a grabar después de las 10:00 de la noche por instrucciones de la producción, que buscaba la mayor oscuridad posible.
El equipo de producción buscaba recrear una noche del año 1700, en donde “Gabriel” tenía un breve encuentro con su amada “Eva”, personaje representado por la actriz Angélica Celaya.
La reunión de la pareja, sin embargo, era sólo un sueño que tenía el protagonista, que lucha en toda la serie por reencontrarse con quien fue su gran amor.
“Gabriel” es un vampiro de los tiempos modernos que está en búsqueda de la redención de su alma a través del amor de la mujer que ama.
Este personaje, encarnado por Chayanne, perdió a su esposa 300 años atrás, cuando aún era mortal. Su pueblo fue atacado por “Pizarro”, un anciano vampiro que ya ha cobrado varias vidas, entre ellas la de “Eva”. Este malvado vampiro es encarnado por José Luis Rodríguez, “El Puma”.
“Gabriel” confronta a “Pizarro”, quien en venganza lo condena a vivir una eternidad de dolor.
Ayer también se grabaron varias escenas de “Pizarro”.
La miniserie estrenará el domingo 21 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario