viernes, 29 de febrero de 2008

"Lo único que espero es tratar de llenar las expectativas del público"



En 1988, un joven cantante, subía por primera vez a la Quinta Vergara. Veinte años después regresa, por quinta vez, al mismo escenario, convertido en uno de los más importantes intérpretes musicales de Latinoamérica.
Chayanne se presentará en la última noche de Viña 2008. "Yo hago lo que sea porque el público disfrute. Espero que veinte años después la gente disfrute de la misma manera (con mi show)", aseguró hoy durante su conferencia de prensa, donde fue premiado con un Disco de Oro por las ventas de su último album "Mi tiempo".
El artista desconoció las críticas que señalan que es uno de los artistas más repetidos del festival, asegurando que a él sólo lo llaman para participar. "Lo único que espero es tratar de llenar las expectativas del público", confidenció.
Durante la conferencia no faltaron los comentarios acerca de su excelente estado físico y de su edad (está próximo a cumplir 40 años), los que se tomó con humor. "Aún no he llegado a los 40", afirmó riendo.
Elmer Figueroa (nombre real del cantante) contó que cuando termine su gira tiene proyectos en televisión, aunque no quiso entregar detalles.

No hay comentarios: