En conferencia de prensa con motivo de su participación en el Festival de Viña del Mar, Chayanne dijo que tras el nacimiento de los hijos de la pareja "estuve hablando con Marc, que siempre estamos en contacto y lo felicité muchísimo y a Jennifer también".
El cantante puertorriqueño, quien ha actuado cinco veces en Viña, puntualizó: "Estoy muy feliz porque (el nacimiento de un hijo) es lo más maravilloso que puede pasar en una familia, pero respecto a que vaya a ser padrino no lo sé, pero me alegro mucho".
Anthony, de 39 años, y López, de 38, fueron papás el pasado 22 de febrero de mellizos en Nueva York, tras lo cual surgió la versión de que Chayanne sería padrino de uno de los niños debido a la gran amistad que tiene con el músico estadunidense. En cuanto a su actuación este lunes en el cierre de Viña del Mar, precisó: "Quiero que la gente baile, disfrute y cante las canciones que ellos han puesto en los primeros lugares y voy a cantar temas que no interpreté en mi última gira".
Consideró que el escenario de la Quinta Vergara, y en particular su público conocido como el "Monstruo" porque premia y castiga a los artistas, es "mágico y le tengo cariño porque me ayudó en los comienzos de mi carrera artística y luego he estado varias veces".
Respecto a la posibilidad de incursionar en el reggaetón, dijo que ese género "quizás en el futuro, es un género con muchísimo auge y eso (grabar en ese ritmo) nunca se descarta, pero por ahora me ha ido muy bien con mi música".
No hay comentarios:
Publicar un comentario