martes, 23 de octubre de 2007

Chay nos ayuda a complementar la dieta!!!!!!


Mueva los huesos y baje kilos
Baile tres horas dos veces por semana y olvide esa grasa de más
Sacudirse unos cuantos kilos o tener en el abdomen los “cuadritos” de Chayanne no es tan difícil si se toma en cuenta que su secreto está en poner a trabajar los huesitos, pero no en gimnasios, sino en la pista de baile.
Con ritmo y fresco
Antes de empezar a bailar no olvide calentar el cuerpo con ejercicios y una vez que empiece la música recuerde tomar sorbos de agua.
Y es que el mismo Chayanne reveló que ha hecho de su baile una “dieta”, pues ensaya un mínimo de ocho horas diarias durante un mes y medio antes de emprender sus giras.
No en vano también los gimnasios han incluido el baile como una opción para mantener esas libras de más bajo control.
Alexánder Bermúdez, instructor de baile de Merecumbé, en Alajuela, considera que no hay un ritmo específico al que se le achaque la pérdida de calorías porque eso va a estar influenciado por la velocidad de cada ritmo. Sin embargo, en su criterio el merengue y la lambada son excelentes opciones para hacer que el cuerpo se mueva con energía.
Eso sí, Bermúdez es claro en decir que la gente no puede esperar empezar a ver resultados en la primera semana, pues al menos se necesitan cuatro para que las tallas bajen.
Lo ideal es tener una rutina de al menos tres horas de baile unas dos veces a la semana.
Asimismo Jorge Félix Morejón, del centro de artes Promenade, en Zapote, recomienda a la gente en casa buscar la guía de un profesional antes de emprender una rutina de baile o ejercicio, en especial si tiene un mal crónico.
Agrega que los ejercicios de alto impacto como los aeróbicos son ideales para rebajar libras, y tratándose de ritmos, los bailes populares y la salsa son exitosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario