miércoles, 7 de abril de 2010

Chayanne: "Quiero hacer más películas".


Tan buen sabor de boca le dejó su participación en la cinta estadounidense "Baila conmigo", donde fue la pareja romántica de Vanessa Williams, que el cantante puertorriqueño Chayanne reveló que le gustaría seguir desarrollándose en ese camino.
"Quiero hacer más películas, telenovelas, hacer más cosas de las que me gusta hacer y no tanto hacer cosas que no he hecho, quiero seguir haciendo y creciendo en lo que me gusta", explicó el boricua,
Además del cine, el intérprete de Me enamoré de ti también triunfó en la pantalla chica junto a Yuri en el melodrama "Volver a empezar", pero ¿tendrá tiempo de retomar la actuación con tantos compromisos de promoción de su más reciente disco?
"Queremos ir a Suecia, la gira pasada fui a Canadá y así van surgiendo nuevas cosas que me entusiasman. Tenemos contemplada parte de Europa y en Latinoamérica más de 20 países en diez meses", comentó el bailarín.
Finalmente, Chayanne reveló que siempre se involucra completamente en sus proyectos profesionales, ya sea la grabación de un álbumo el montaje de un espectáculo.
"Yo estoy en la producción de los discos, de los shows, en la oficina, siempre estoy involucrado. En varios temas participé en las letras porque eso ayuda mucho a la hora de la interpretación, transmites lo que tú sientes y trato de hacer una película de las canciones", concluyó.

1 comentario:

montse dijo...

ME ENCANTARIA QUE HIZIERA OTRA PELICULA DE AVENTURAS Y ENAMORADOS ES TAN ROMANTICO VERLO EN LA GRAN PANTALLA SERIA FENOMENO