lunes, 19 de abril de 2010

Alista Chayanne inicio de gira mundial

El próximo 13 de mayo arranca el tour No hay imposibles 2010 de Chayanne en la ciudad de Los Ángeles, California, y el artista ya se prepara para su regreso a lo grande a los escenarios.El ídolo puertorriqueño tras las vacaciones de semana santa y la grabación del video de Tu boca, segundo sencillo de su más reciente disco No hay imposibles, retomó el trabajo e inició con los ensayos del show.
"Estoy ensayando, estoy un poco sudado, pero super alegre porque está quedando cheverisimo", compartió el artista en un video de su página de internet.
En cada concierto, Chayanne quiere complacer a cada una de sus admiradoras, por ello desde su yate en Miami, Florida, realizó una pregunta..."Mis amores estoy en la lista del nuevo show, estoy viendo las canciones. ¿Qué canción les gustaría escuchar en el nuevo show y qué canción no debo quitar del nuevo show?"
Chayanne realizara 25 presentaciones en la primera etapa del tour No hay imposibles por la Unión Americana, en julio estará en México; agosto y septiembre le corresponderá el turno a España; en octubre a Chile y Argentina, regresando a los Estados Unidos en noviembre para la segunda fase.
Fuente: www.chetumail.com

1 comentario:

montse dijo...

CHAYANNE MI CIELO DESEAMOS CON AFAN Q COMIENZE TU GIRA X TODOS LOS PAISES,X NO TE OLVIDES Q NECESITAMOS TUS MIMITOS Q SIEMPRE NOS DAS UN BESO