viernes, 22 de enero de 2010

Don Francisco en campaña por Haití

13.17 hrs.- Canal 13 emitirá mañana especial de "Sábado Gigante".

Mientras Canal 13 está remecido por la partida de Vivi Kreutzberger a Mega, el padre de la animadora está enfocado en ayudar a las víctimas del terremoto de Haití, país al que viajó el miércoles.

La estación católica emitirá mañana, a las 22 horas, un especial de "Sábado Gigante", "Unidos por Haití", donde se verá al animador recorriendo las calles de Puerto Príncipe y conversando con los afectados.

"Nuestros corazones están con las personas de este pueblo… Necesitan nuestra ayuda desesperadamente y nosotros tenemos la esperanza de que por medio de este especial podamos llegarle a la mayor cantidad de personas que quieran brindar su ayuda este pueblo abatido”, dijo Don Francisco.

Artistas como Shakira, Thalia, Ricky Martin, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Olga Tañón, se unieron a esta cruzada junto a figuras de los canales Univisión, TeleFutura y Galavisión.

Fuente: www.mercuriovalpo.cl

2 comentarios:

panzhix dijo...

bueno ke se puede esperar de una persona tan maravillosa como es don francisco ke va en ayuda de los desanparados y en tan dolorosa momento para haiti bueno desde chile santigo macul mill bendiciones para todos las personas en riesgo de haiti y sobre todo para los niños .

Haydée Verónica dijo...

que alegría ver a nuestro querido Chayanne apoyando esta noble causa por Haití junto a Don Francisco, como lo hizo tb. en la Teletón acá en Chile.