lunes, 4 de enero de 2010

Chayanne de fiesta es su isla!!

¡Esooo...! ¡Está en Puerto Rico y pasándola de lo lindo en Navidad!

Uno de los más querendones, Chayanne, arribó a suelo boricua para celebrar estos días de fiesta junto con su familia y amistades más cercanas.

El astro boricua se prepara para despedir hoy el 2009, pero tan reciente como la semana pasada participó de una cena en un exclusivo restaurante italiano de una lujosa hospedería en la zona hotelera de la capital.

Chayanne (Elmer Figueroa), se mostró, como siempre, simpático y accesible ante los lentes fotográficos brindando su mejor sonrisa y felicitaciones e incluso enviando un saludo a los lectores de este diario.

No es la primera vez que el artista pasa la Navidad en Puerto Rico. Es una costumbre que lleva practicando hace muchos años. Siempre se hace acompañar de su esposa, la venezolana Marilisa Marronese, y de sus hijos Lorenzo Valentino y Sofía Isadora, quienes han crecido muchísimo, según muestran las imágenes. Lorenzo Valentino guarda un impresionante parecido con su mamá, mientras que Isadora Sofía se parece más a su famoso papá.

En su cena navideña, el “clan” de Chayanne lució vestimenta elegante, propia para la ocasión, destacándose el porte de la esposa del cantante y bailarín.

Dos de sus hermanos , Elliot y Emmanuel, también han aprovechado estos días para compartir más con el artista y la familia.

Esta temporada es sagrada para la familia Figueroa, pues llegan a tener la oportunidad de disfrutar de la compañía de sus padres, don Quintino y doña Irma.

A través de los años, Chayanne siempre ha demostrado estar arraigado a sus raíces. En este época acostumbra a trasladarse a la residencia que mantiene en una de las colinas de Gurabo (antigua mansión de Menudo) y que adquiriera hace algún tiempo para pasar estas temporadas cerca de sus progenitores que viven en San Lorenzo.

El cantante puertorriqueño hizo una pausa en sus compromisos profesionales para pasar estos días aquí. Se espera que éste lance su próxima producción discográfica en febrero de 2010. De hecho, recientemente filmó el vídeo de Me enamoré de ti, primer sencillo promocional del referido proyecto musical. El corte también es la canción tema de la telenovela azteca Corazón salvaje.

El vídeo, que presenta imágenes de un melodrama a cargo de Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, fue grabado en el antiguo Teatro Olympia y se rodó bajo la dirección de Henry Link, quien ya había trabajado con Chayanne para los vídeos de los temas Si nos quedara poco tiempo y Amor inmortal.

Según el artista boricua, su nuevo disco será bailable pero romántico también.

No hay comentarios: