martes, 27 de mayo de 2008

Chay es un vampiro de verdad!!!!!!!!!!!!!


Lo único que le falta para ser un vampiro consumado, asegura Chayanne, es un par de caninos prominentes y afilados, pues desde que comenzó el rodaje de la miniserie ‘Gabriel’, el puertorriqueño ha adoptado una que otra costumbre de esos seres, como dormir de día y realizar sus actividades cotidianas de noche.


“El misterio es si me verán con colmillos o no, pero lo demás ya lo vivo, ya soy un vampiro al que le gusta la sangre”, cuenta en entrevista exclusiva desde Miami. En ‘Gabriel’, producción de la cadena MegaTV, el cantante encarna a una criatura nocturna que busca su redención a través del amor de una mujer que le fue arrebatada 300 años atrás.


“Se trata de una bella historia que me ha hecho cambiar todo mi sistema de vida en cuestión de meses. Tengo todo el horario al revés, lo digo de veras, ¡soy un vampiro!“Grabamos de noche, hacemos todo lo posible para que se vea lo más real posible, y siento que soy otra persona. Después de varias semanas, ya me acostumbré, pero ha sido un desajuste muy fuerte en mi reloj biológico”, comparte.


Para el intérprete, este proyecto significa un regreso muy satisfactorio a la pantalla chica, aunque admite que su esposa, la ex modelo Marilisa Maronesse, no está muy feliz con que sus jornadas laborales comiencen a las 7:00 de la noche y terminen poco antes del amanecer. “No sabía si aceptar, porque no me gusta descuidar a mi familia y esto ha demandado mucho más de lo que creí al principio”, comenta.“Me duermo a las 8:00 o 9:00 de la mañana y me levanto como a las 4:00 de la tarde para darme un tiempo con mis hijos y mi mujer”.


‘Gabriel’ es una miniserie que combina suspenso con romance para narrar la historia de un joven que ve truncada su felicidad cuando un vampiro ataca su pueblo y asesina a su esposa. En un intento por vengar la muerte de su amada, hiere al malvado Pizarro (José Luis Rodríguez ‘El Puma’), pero éste acaba condenándolo a vivir una eternidad de dolor.


Sin embargo, Gabriel es un vampiro atípico: cree en Dios y lo que más anhela es deshacerse de su inmortalidad para reunirse con su querida Eva (la mexicana Angélica Celaya), pues no sabe que ella reencarnó para buscarlo.“Me encantó la idea de encarnar a este hombre que sufre tanto por amor y que ve pasar la vida sin crecer, sin madurar, sin vivir el ciclo natural de envejecer y llegar a la muerte”.

No hay comentarios: