sábado, 17 de mayo de 2008

Chay comprometido con ayudar...


Ciudad de México, México
El cantante y bailarín Chayanne, en entrevista telefónica desde Miami con un diario mexicano, afirmó los momentos difíciles que vivió por la salud de sus padres lo han convertido en un ser humano dispuesto a ayudar.
"Siempre me he considerado afortunado por todo lo que he tenido y lo que tengo, pero sí he llegado a aterrizarme con mi familia. Gracias a Dios, mis hijos, mi mujer, gozan de buena salud... pero, ¿cómo decirlo? La situación de cáncer de mi mamá, mi papá, lo que vivimos, fue muy doloroso y me hizo pensar en ayudar de todas las formas posibles, darme cuenta de la vulnerabilidad a la que todos estamos sujetos", comentó el artista.
La estrella boricua, quien participará en el concierto de este sábado en México, para la Fundación ALAS, desea inculcarles a sus hijos todos los valores aprendidos en su natal San Lorenzo, Puerto Rico.
"Quiero enseñarles (a mis hijos) lo que yo aprendí de mis padres, que sean conscientes de la realidad. Sembrar semillas para ser buenos hijos, buenos padres, buenos vecinos. Que sepan ayudar", indicó Élmer Figueroa, su verdadero nombre.
El también actor puertorriqueño, de 39 años, se unió al proyecto de ALAS por invitación del presidente del Consejo de Administración de Grupo CIE, Alejandro Soberón, con quien mantiene una larga amistad.
"La idea es sensibilizarnos sobre un problema tan grande que aqueja a muchas zonas de Latinoamérica. Creo que es básico saber que, como personas, aportamos nuestro granito de arena y que ayudamos cuando podemos. Si todos pensamos así, ayudaremos", finalizó Chayanne, quien compartirá escenario con figuras como Ricky Martin, Emmanuel, Miguel Bosé, Timbiriche y Lucero, entre otros.

1 comentario:

Maria_Cristina dijo...

hay shanny...

este hombre que es solidario.

oye podriamos hacer un beneficio
para que chay venga a ver a todas
las fans que estan locas por el... y estan a puertas de entrar a la locura total jajaja...

cuidate que estes bien

cariños

bye