jueves, 30 de septiembre de 2010

Chayanne adelgaza con cada show


Tan alto y sonriente como siempre, pero Chayanne ahora luce más delgado.
Empezó su gira “No hay imposibles” en mayo y como baila y baila sin parar, el cantante perdió peso, aunque aclaró que se siente muy bien y lleno de energía.
“Sí he perdido peso, trato de ponerme la ropa que me ajuste, pero pues no hay nada que me ajuste ya...”, dijo entre risas el boricua.
Uno de los puntos positivos de pesar menos es que se siente más ligero para bailar.
“Yo ando súper bien, liviano, estoy con los bailes sintiéndome más liviano, cosa que me gusta; además me alimento muy bien, hago mucho ejercicio, es parte de mi entrenamiento para hacer este tipo de shows” dijo.


sábado, 25 de septiembre de 2010

Chayanne es el quinto confirmado para el Festival de Viña 2011


SANTIAGO.- Era uno de los que sonaba fuerte para el Festival de Viña del Mar 2011, hasta que fue la propia alcaldesa de la Ciudad Jardín la que lo confirmó: Chayanne se transformó hoy en el quinto artista que asegura un lugar para la cita de febrero, la primera que organiza Chilevisión.

Tras una reunión con los ejecutivos del canal e integrantes de la Comisión de Promoción del certamen, Virginia Reginato sostuvo que el puertorriqueño ya es número fijo en la venidera edición, que ya había asegurado las presencias de Marco Antonio Solís y Alejandro Sanz, además de Noel Schajris y Yuri en la fila del jurado.

"Chayanne es un artista que tiene mucho carisma y calidad musical, lo que ha demostrado varias veces en la Quinta Vergara", dijo la edil, quien aseguró que con esta confirmación se está configurando una parrilla "de categoría" para Viña 2011.

La venidera, entonces, será la sexta presentación del puertorriqueño en Viña, con lo que quedará a apenas un paso más de alcanzar el récord de siete presentaciones que ostenta Miguel Bosé, e iguala a otro histórico festivalero como José Luis Rodríguez.

Su última actuación en el certamen había sido en 2008.El intérprete de éxitos como "Provócame" hoy se encuentra en plena promoción de su disco No hay imposibles, con el que antes de febrero pasará por Santiago los próximos 4, 5 y 6 de noviembre.
Fuente: www.emol.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Reúne Chayanne a 230 mil en gira española

Chayanne salió en hombros y por la puerta grande en el cierre de su gira No Hay Imposibles 2010 por España.
13 recitales fueron parte de la gira española del icono puertorriqueño, en la que alrededor de 230 mil españoles, en su mayoría mujeres, lo aplaudieron, piropearon, enloquecieron y disfrutaron de su música.
Tan sólo en Madrid, más de 10 mil personas asistieron a ver al cantante al Palacio de los Deportes.
Valencia, Zaragoza, Cádiz, Santiago de Compostela, Murcia y Barcelona fueron algunas de las ciudades que Chayanne recorrió con el Tour No Hay Imposibles 2010.
Pero el intérprete de "Torero" también se dio tiempo para la filmación del video "Si no estás", tercer sencillo del disco que le da título a la gira, así como para conocer algunos de los lugares más representativos, como fue la visita que realizó por la Plaza del Pilar en Zaragoza.
Chayanne ahora se prepara para regresar a México en la segunda etapa de la gira por el país. La ciudad de Monterrey, Nuevo León lo recibirá los días 29 y 30 de septiembre, no sin antes ser parte del magno concierto Jalisco en Vivo, en Guadalajara, siendo una de las figuras principales junto a Marc Anthony.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Llegó el calendario de Septiembre!!!

ahhhhhhhh....puro amor este mes, el romanticismo está inundando nuestros corazones
mientras esperamos el nuevo video que llegará a nuestro país en la época más hermosa del año!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Chayanne se rió de sus kilos de más

ESTO ES NO APTO PARA CARDÍACAS!!! NO DIGAN LUEGO QUE NO LO ADVERTIMOS EH??'

OHHHHHH MY GOD!!!!!!!!!

El Hormiguero. Chayanne adivina de que canción se trata

YAAAA TODAS A PRACTICAR LAS COREOGRAFÍAS A VER SI LOGRAMOS QUE CHAY LAS ADIVINE....QUE CANCIÓN LES TINCA???....JAJAJA

lunes, 6 de septiembre de 2010

Chayanne con abrigo y bufanda, rueda nuevo video clip en Madrid


Día 1, set 1. Localización, Azca (Madrid):
¿Qué hacen cuatro ciclistas vestidos con trajes de noche en pleno corazón financiero de Madrid? ¿Y quien es esa chica a la que sigue un cámara, dos muchachos con un panel reflectante, una maquilladora y varios ayudantes de producción? Pues está claro. Nos encontramos en pleno rodaje del nuevo videoclip de Chayanne, 'Si no estás', un baladón seña de identidad de la casa que se convertirá en el tercer single de su último disco, 'No hay imposibles'.
El cantante portorriqueño ha elegido Madrid como escenario de su nuevo clip. "Siempre me ha gustado esta ciudad, y su gente. Me parecía el mejor homenaje que le podía hacer", cuenta a Qué! el propio Chayanne. "Hay lugares preciosos en este país, ya rodé un vídeo en Barcelona hace años ahora quiero enseñar al mundo muchos más".
Lo dice con conocimiento de causa. Desde mayo, que presentó su último trabajo y su gira, Chayanne ha estado recorriendo toda la Península con su música. Una gira que ya toca a su fin. El próximo 18 de septiembre, Chayanne cerrará en la capital su último tour. Una cita para la que el artista está preparando lo mejor de su repertorio y que promete ser inolvidable.
De momento, Chayanne sigue concentrado en este rodaje.

El clip, dirigido por Fernando Delgado (Factor 78), le tendrá trabajando hasta las nueve de la noche. Diferentes localizaciones, numerosos extras (entre los que se encuentran miembros de su club de fans) y un vestuario infernal de puro inviernno cuando en la calle estamos a 30 grados harán de la jornada un día muy largo. "Los videoclips son la carta de presentación de las canciones. Así es como me tomo yo cada rodaje. Quiero siempre dar lo mejor en ellos y que la gente se enganche a la historia que cuentan, además de a la canción", nos cuenta Chayanne.
Día 1, set 2. Localización, Parque de Picasso (Madrid)
'Si no estás' suena por unos altavoces a todo volumen. Sin embargo, la música suena distorsionada. No es que se haya roto el reproductor. Es que en el clip abundará la cámara lenta y para que la canción encaje con la boca de Chayanne haciendo el playback es necesario que suene 'pasada de revoluciones'.
"Me toca ensayar mucho estas cosas", cuenta entre risas el cantante. "Se hace un poco raro oír tu canción así, como si la cantara un pitufo, y me imagino que la gente que pase por la calle y lo escuche dirá 'menuda canción, Chayanne se ha vuelto loco'. Así que aprovecho el Qué! para pedir que nadie se asuste. ¡Son los secretos y trucos del cine!", bromea.
No es la unica rareza del día. Mientras repite una y otra vez su playback, Chayanne desfila por un parque cubierto de hojas (naturales, cortesía del aire que sopla en Madrid y que alivia los rigores del final de verano) con vaqueros, camisa, abrigo de paño y bufanda. Todo negro. El clip está ambientado en otoño, y toca adaptarse a las circunstancias. "El calor y el frío no se ven en un clip, así que hay que transmitirlos como sea. Son gajes del oficio", confiesa.
Sin derramar una gota de sudor, que para eso está la maquilladora al quite, Chayanne nos detalla que éste vestuario no es el peor que le ha tocado llevar. "Rodar de cinco de la mañana a doce de la noche es bastante duro", recuerda de sus tiempos de telenovelas.
El rodaje de estas escenas coincide con la hora de salida de todos los ejecutivos y hombres de negocios que, trajeados, abandonan Azca para comer. La mayoria se sorprende ante el tumulto organizado por el equipo de rodaje, unas 40 personas entre técnicos, figurantes y ayudantes de producción. Muchos se acercan a tomar fotos de la estrella, que sonríe sin parar a quien se le cruza por delante. Alguna señora más lanzada incluso se atreve a con un tímido 'Guapo'.
Día 1, set 3, Localización, Calle Alcalá, 21 (Madrid)
Chayanne teme más que ningún otro momento esta parte del rodaje. "Recuerdo que con 'Torero' juntamos a miles de argentinos en la calle, en Buenos Aires. A ver qué sucede hoy". El rodaje se prevé complicado, pues la calle Alcalá es una de las principales arterias de Madrid. Las fuerzas y cuerpos de seguridad ya están avisadas y el dispositivo especial está listo para rodar. Los ejecutivos y los ciclistas han sido sustituidos por niños. La modelo hiperperseguida de las primeras tomas sigue con nosotros. Y como no, muchos fans, curiosos y demás fauna variopinta que se arremolina en torno al cordón de seguridad para ver a Chayanne.
Después de un día de rodaje, que le llevará además hasta el barrio del Conde Duque para rematar la filmación, Chayanne termina exhausto. Ha tenido sólo 40 minutos para comer, ha tenido que grabar frente a un ventilador gigante con bufanta hasta el cuello (y sin despeinarse ni un pelo, damos fe), subirse a una silla voladora, soportar estoicamente las miradas inquisidoras de curiosos... pero el resultado ha merecido la pena.
Muy pronto podremos verlo en los mejores canales de música y en Internet. De momento, nos conformamos con su versión en directo, antes de que se se termine su gira
Chayanne cierra su gira 'No hay imposibles' el próximo día 18 de septiembre en Madrid. 'Si no estás', título de su tercer single, se incluye en su disco 'No hay imposibles', ya a la venta.

Fuente: www.que.es

jueves, 2 de septiembre de 2010

Chayanne de turista!!!


Chayanne paseó ayer como un turista más por la plaza del Pilar. Justo después de aterrizar en la capital aragonesa, el boricua se hizo con una guía turística y se echó a la calle. Ni meneó las caderas ni cantó el Torero para pasar desapercibido. Ni siquiera se molestó cuando no le dejaron entrar a la catedral de la Seo.

"No la podré ver. Ahora voy al Pilar", dijo el cantante que arribó a Zaragoza dos días antes de su concierto, que ofrece mañana.Apenas puso pie en Zaragoza, el puertorriqueño dejó sus maletas y se dispuso a conocer el lugar más emblemático de la ciudad.

Venía con esa idea.Vestido de negro y junto a dos acompañantes, intentó esquivar su fama para cumplir con su plan: visitar la catedral y luego la basílica, aunque justo al comenzar su recorrido supo que no todo le iba a salir como había planeado.

Mientras caminaba frente al Ayuntamiento ya tuvo -como siempre- que atender a las y los fans que le pedían una foto y algún autógrafo. Desde niñas de diez años hasta mujeres de sesenta, todas lanzaban algún piropo al intérprete de Salomé en cuanto se les pasaba la sorpresa de habérselo encontrado.

Una señora incluso le dijo a su hija: "Mira, se parece a Chayanne". La hija lo vio claro y salió corriendo a saludarle. Y no importó que fuese con chanclas y sin afeitar, el magnetismo no lo perdió. "Míralo, ¡qué guapo es!", comentó un hombre mientras el boricua pasaba frente a la estatua de Goya.

"¡Chayanne!", le llamó a gritos una mujer al verlo.Acostumbrado a los paparazzis que le persiguen por las calles de Miami (donde reside), el artista no tuvo problemas a la hora de posar para todo aquel que se lo solicitó: ofrecía su sonrisa perfecta y un "sí, mi amor" que conquistó más si cabe a todos ellos.

Elmer Figueroa Arce es el verdadero nombre de este cantante, que sacó su apodo artístico de una serie de televisión (Cheyenne) que su madre solía ver. Han pasado 32 años y hoy puede presumir de haber vendido más de 15 millones de discos en el mundo.

Tanto se ha movido que él mismo confiesa que le resulta "imposible" saber dónde sí y dónde no ha estado. "No recuerdo si alguna vez he pasado por aquí, pero esto es bellísimo", afirmó entusiasmado mientras contemplaba la estatua de Goya.Quizá Chayanne no lo recuerde, pero hace ocho años estuvo a punto de venir Zaragoza a un concierto que terminó cancelándose a última hora.

Donde sí ha estado es en Barbastro, allí llenó la plaza de toros hasta la bandera en sus dos conciertos.Mañana se subirá al escenario de la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza y a las 21.30 comenzará a lucirse con sus coreografías y canciones.

Mezclará sus clásicos con sus más recientes composiciones, que pertenecen a su nuevo y exitoso álbum No hay imposibles. Desde que se publicó, ha estado entre los diez más vendidos de la lista de Promusicae.

El disco llega después de dos años en los que el puertorriqueño ha estado alejado de la música. Porque Chayanne también es actor y bailarín, y en los últimos tiempos ha estado interpretando a un vampiro en una telenovela.

En ese par de años también quiso estar más tiempo junto a su esposa, la modelo Marilisa Maronesse, con la que tiene dos hijos. Ahora ha vuelto a la música y nadie de su familia le pudo acompañar ayer en su visita a la plaza del Pilar.A su paso por el Ayuntamiento le presentaron al patrón de Zaragoza, San Valero, al que no conocía.

Y cuando se dio cuenta que pronto iba a llover, le pidió un paraguas a uno de sus compañeros, aunque la basílica del Pilar terminó siendo su refugio cuando comenzó la tormenta.

El cantante de Salomé tenía pensado invertir una hora en visitar la Seo, pero salió a los cinco minutos. Eso sí, sin perder la sonrisa: "Nosotros vamos como cualquier otro. Nos han dicho que hay misa y no podemos entrar, no pasa nada. Desde fuera se ve muy bonita".