sábado, 28 de agosto de 2010

Chayanne de paseo por Palma


Decenas de turistas se agolpan en la puerta de la Seu. Podría tratarse del pan nuestro de cada día en Palma, pero no. Además del atractivo cultural de la gótica catedral, hay algo más que provoca el magnetismo de las miradas visitantes: la estrella latina Chayanne.

El cantante, que el pasado miércoles ofreció una actuación en el marco del concierto solidario de la Fundación Iberostar, salió a dar una vuelta matinal por el centro histórico de Ciutat. Acompañado por dos hombres que lo custodian y lo protegen, Chayanne acaparó las miradas de los observadores, que ante los flashes de los fotógrafos se preguntaban quién rompía la silenciosa y apacible rutina palmesana.

El artista entró en la Seu y pudo disfrutar de una visita privada que el personal de la catedral le proporcionó, explicándole cada uno de los detalles históricos de la edificación religiosa y las intervenciones de los artistas Gaudí y Miquel Barceló en ella.

Chayanne se atrevió a lucir una camisa de manga larga, eso sí, de lino, que dejaba entrever el sofocante calor que se respira por las calles de Palma. Muy a conjunto, con unos pantalones cómodos en color oscuro, de la misma tela fresca que la camisa, el más torero de los cantantes protagonizó un paseíllo desde la puerta de la Seu hasta los alrededores de la Fundación Bartomeu March, donde le esperaban dos coches escoltados, que se mostraban impacientes ante el apacible paseo de su protegido. Con unas aviadoras gafas de sol y una sonrisa de oreja a oreja, Chayanne realizó un gesto con la mano que, los más intuitivos, pudieron interpretar como un saludo fugaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario