martes, 15 de junio de 2010

Bellísima nota de su show en El Paso!!


Provoca a fronterizas

Cynthia Camacho El Diario 14-06-2010 20:48 Espectáculos

El Paso— dice el nombre de su gira, para Chayanne ‘no hay imposibles’; el domingo armó una fiesta multitudinaria y con su sola presencia, provocó una ovación estruendosa al abrir su concierto nada menos que con ‘Provócame’.
El Coliseo de El Paso, lugar que a lo largo de estos dos meses ha sido escenario de diversos artistas, esta vez registró un lleno total. Como ya es costumbre en sus shows, el boricua se hizo acompañar de un ensamble de músicos, coristas y de seis excelentes bailarines, cuatro chicos y dos chicas con los que no se sabía si contemplar a Chayanne o admirar los bailes perfectamente coordinados.
Pantallas de leds al fondo con proyección de imágenes multicolor, dos pantallas de alta definición a los costados del escenario complementaron el espectáculo que sin duda fascinó a la audiencia, mujeres en su mayoría de todas las edades.
Después del explosivo inicio, el boricua apaciguó los ímpetus intercalando baladas anteriores con las de su nuevo disco, entre ellas ‘Un Siglo sin Tí’, ‘Si no Estás’, ‘Caprichosa’ ‘Y tú te vas’, ‘Cuidarte el alma’, ‘Tu Boca’, y ‘Atado a tu Amor’ provocando suspiros por todo el Coliseo.
La esposa de Chayanne, la venezolana Marilisa Maronesse se encontraba en la sección de piso junto a los técnicos de sonido, y a varios metros del escenario presenciando el concierto con un semblante sereno.
La fiesta regresó con ‘Candela’ y ‘Baila Baila’, aquí las chicas del público se organizaron una y otra vez para gritarle al unísono: “Uno, dos, tres: ‘Papacitoooo!”.
“Quiero darles las gracias a los medios de comunicación por permitirme estar aquí en el escenario”, dijo el boricua en una pausa, “Y a los verdaderos protagonistas del show que para mí son todos ustedes. No doy nada por hecho y aprecio cada segundo, gracias El Paso por estar aquí conmigo”.
Lo anterior fue preámbulo para ‘Y si nos quedara poco tiempo’; y antes de cantar ‘Dejaría Todo’ dijo: “Es una de mis canciones favoritas y se las voy a dedicar a todos ustedes”. Durante la canción lanzó besos al público e hizo la primer salida falsa con ‘Salomé’.
“No me voy a ir sin despedirme, seguimos?”, y siguió con un tema nuevo llamado ‘Besos en la Boca’ para regresar al pasado con ‘Tiempo de vals’. El público simultáneamente siguió desde sus asientos el ritmo de Vals, mientras Chayanne parecía estar pidiendo una pareja de baile, y a pesar de que hubo cientos de voluntarias, los guardias no permitieron a nadie subir al escenario.
Las luces se apagaron y después de los gritos, aparecieron sus bailarinas con una coreografía muy flamenca y dieron una espectacular introducción a ‘Torero’, tema con el que se terminó la fiesta y por más que la gente pedía otra, las luces se encendieron junto con música ambiental, señal de que Chayanne ya había terminado de despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario