martes, 25 de mayo de 2010

Ardiente fiesta en San Diego


SAN DIEGO.Baile, mucha fiesta pero también nostalgia se vivió en el concierto de Chayanne, quien visitó la ciudad de San Diego para presentar su más reciente gira “No hay imposibles” en el Sports Arena, ante poco más de 8 mil personas, las cuales disfrutaron de cada uno de los éxitos del boricua.

Con un aspecto más juvenil y un espectáculo lleno de color se dejó ver Chayanne, quien alrededor de las 8:30pm arribó al escenario vistiendo una camisa morada y un chaleco negro. Acompañado de sus bailarines, coristas y músicos, el artista hizo uso de sus movimientos sensuales y conmocionó a todas sus fanáticas de ambos lados de la frontera con “Provócame”, el primer tema de la noche.

“Buenas noches mi gente bonita. Gracias por recibirme con todo este cariño, por esta energía, saben que esto no se da por hecho, así que lo aprecio. Bienvenidos”, fueron las primeras palabras del intérprete, quien lució siempre sonriente y saludando a su público de las primeras filas.

Besos, piropos, flores, pancartas, banderas de Puerto Rico y demás sorpresas apapacharon al artista durante el concierto. Incluso hubo parejas que no les importó bailar durante todo el espectáculo y algunas mujeres grababan sus temas favoritos desde su celular. Canciones como “Lola”, “Un siglo sin ti”, “Caprichosa”, “Y tú te vas”, “Cuidarte el alma”, entre muchas otras, fueron parte del repertorio del artista, quien también aprovechó la oportunidad para estrenar y dar a conocer al público lo más nuevo, como “Si no estás”, “Tu boca”, su segundo sencillo, además del primer éxito de este nuevo disco “Me enamoré de ti”.

El escenario era sencillo y mostraba tres pantallas gigantes que mostraban figuras de colores e imágenes abstractas de acuerdo al tema. Asimismo, el juego de luces, además de los movimientos de los bailarines y el talento de los músicos, hicieron el espectáculo más dinámico y completo.

Chayanne tuvo varios cambios de vestuario y en cada uno de ellos el público enloquecía y aplaudía. Aunque no invitó a nadie a subir con él al escenario, saludó de mano a las primeras personas del público y recibió rosas rojas y demás obsequios. Fue después de más de una hora y luego del tema “Salomé”, que el boricua se despidió, pero regresó en dos ocasiones. La primera vez interpretó “Besos en la boca”, “Tiempo de vals” y la segunda vez “Torero”, con la que se despidió.

Esta visita del cantante representó el reencuentro con su público de San Diego, el cual lo recibió calurosamente después de años de ausencia. Cabe recalcar que esta gira, la cual inició en Los Ángeles hace unos días, recorrerá todo lo largo y ancho de Estados Unidos pero también tocará algunas ciudades de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario