El mundo entero ya sabe lo que ha sucedido en nuestro país. Esta vez nos tocó a nosotros ser testigos del poder de la naturaleza y ante el cual no tenemos ningún tipo de control.
Luego de vivir el pánico del momento y luego de más de 24 horas del terremoto, hemos establecido contacto con algunas de nuestras socias que viven en las ciudades más cercanas al epicentro y gracias a Dios se encuentran bien junto a sus familias.
Tenemos amigas que viven justamente en las ciudades de Talca y Concepción, de las cuales no hemos tenido noticias, estamos tratando de establecer contacto con ellas vía teléfono pero no hemos tenido suerte, sabemos que no hay energía eléctrica en la zona, por tanto tampoco tienen acceso a internet. Queremos enviarles a ellas y a sus familias todo nuestro apoyo y fuerza en estos momentos tan difíciles, nuestras oraciones estarán con ellas y ciertamente con las miles de familias afectadas en toda la zona.
Vamos a seguir tratando de comunicarnos y cualquier novedad la estaremos informando, les pedimos a aquellas amigas que tienen los medios para enviarnos mail que nos escriban para saber cómo se encuentran.
Estamos atentas a las noticias y les pedimos a todas las socias que recen con mucha fuerza por las familias que sufren.
También a través de este medio queremos agradecer con todo el corazón a nuestras amigas del extrajero que nos han escrito muy preocupadas por la situación que vivimos, un beso grande a las amigas de Puerto Rico, España, Argentina, México, Costa Rica y Estados Unidos.
Equipo de Trabajo Chayanne Nuestro Tiempo
2 comentarios:
Oi...lindo seu blog
Me segue ai tb.
Bjuxxx
Fe BBB
creo que a pesar de las réplicas que estamos sufriendo, poco a poco saldremos adelante, Dios nos dará fuerzas para enfrentar los momentos que vienen, gracias a todas quienes se han preocupado por nosotras y mucha fuerza para todas....
Publicar un comentario