La estrella boricua se reencuentra con sus fans yucatecos“¡Que hombre!”. “Lo tiene todo, después de verlo a él ya no quiero ver a nadie más”, se escuchó decir a una de las fans que presenciaban el show que Chayanne ofreció anoche en el Carlos Iturralde.
El boricua en verdad lo tiene todo: canta y baila a la perfección y es un hombre que se percibe sencillo y sensible.Así se mostró ante más de 13 mil personas que se dieron cita anoche para escucharle y verle.
Un show bien estructurado, en el que las baladas se intercalaron con la música movida, juegos de luces en el escenario y el carisma de Chayanne, hicieron que el concierto valiera la pena.Los acordes de “Y tú te vas” se escucharon minutos después de las nueve de la noche; la voz del boricua inundó el ambiente y el escenario se iluminó con su presencia. Su energía se hizo notar al instante y de ahí en adelante todo fue pasión en el concierto.“Salomé” y “Boom Boom” fueron las canciones que siguieron, con las cuales mostró sus dotes como bailarín, y después de interpretar “No tengas miedo” hizo una pausa en el canto para saludar al público.
“Hola Mérida, buenas noches, mi gente bonita”, expresó y los gritos de euforia no se hicieron esperar. “Es un placer estar aquí, gracias por abrirme las puertas de su casa, gracias por tanto cariño”, dijo.Estas no fueron las únicas palabras que el cantante dirigió al público, pues a lo largo de la noche estableció una amplia y amena charla en la que dijo de todo. Recordó que estuvo en Mérida cuando tenía apenas 12 años y desde entonces no se había presentado otra vez en Yucatán. “Me preguntaban que hace cuánto tiempo que no vengo a esta tierra tan bonita, no había venido porque no me habían llamado”.
Chayanne conquistó los corazones de las fans de inmediato, que no escatimaron en piropos, halagos y gritos hacia el cantante.Sobre todo cuando en las pantallas gigantes que se colocaron a los costados del escenario se presentó la imagen a contraluz del boricua que tras bambalinas hacía un cambio de ropa.Al regresar ante el público y con los ánimos encendidos se dejó escuchar “mucha ropa, mucha ropa“. Minutos antes Chayanne había dicho: “esta noche voy a hacer todo lo que ustedes quieran”, así que ante el compromiso de sus palabras se abrió la camisa pero de espaldas al público. Sin embargo, las fans no se quedaron con las ganas de ver el ejercitado abdomen del cantante, pues en la interpretación de una de sus rítmicas canciones la camisa se le desabotonó. Hubo varios momentos culminantes en el concierto, como cuando Chayanne dedicó “Tiempos de vals” a todas las mujeres y el cierre al ritmo de “Provócame”.—
No hay comentarios:
Publicar un comentario