jueves, 8 de noviembre de 2007

Un gran Toreeeeeeeerooooo en Bolivia!!!!!!!


Chayanne fue todo un torero Concierto. Más de 15.000 personas disfrutaron del show que el artista ofreció anoche en el Tahuichi Experto.

El boricua estuvo acompañado de seis bailarines y siete músicos que garantizaron un espectáculo de primera
Y una vez más Chayanne cantó en Santa Cruz.

El puertorriqueño, que se dio a conocer en el mundo artístico a fines de los años 80, hizo delirar a más de 15.000 espectadores, que se congregaron anoche en el estadio Tahuichi Aguilera para ver y escuchar a su ídolo, que vino a presentar los temas de su último disco Mi tiempo.

Alrededor de las 22:30 comenzó el show, que en los momento previos tuvo un clima un poco frío por parte del público, pero cuando se apagaron las luces fue un solo grito ensordecedor el que envolvió al recinto deportivo. El inicio fue romántico; vistiendo un pantalón plomo, un chaleco de cuero y una polera blanca, el boricua apareció en el escenario cantando Y tú te vas. Luego comenzó el baile con Salomé, que la enganchó con Boom boom, para alternar nuevamente con temas lentos como Te amo, Atado a tu amor y las canciones de Mi tiempo. “Muchas gracias Santa Cruz, gracias por abrirnos las puertas”, dijo a la multitud y fue ovacionado una vez más. Tempranamente alguien le pasó una bandera cruceña y se la envolvió en el cuerpo, antes de encender a la audiencia femenina con una especie de ‘streptease’ virtual y lanzando preguntas con doble sentido como: “Voy a hacer lo que ustedes quieran”. Después dedicó un tema a todas las que se sienten quinceañeras (Tiempo de vals) y continuó con su clásico Fiesta en América, que lo cantó bajo el escenario mezclado entre el público. Tras más de hora y media de espectáculo amagó despedirse con Torero, pero regresó más tentador con Provócame, tema con el que finalizó un show que estuvo cargado de emoción.
A todo ritmo
- Chayanne demostró una agilidad impresionante para cambiar de ropa en las pequeñas pausas que hizo en su recital. Anoche se lo vio con cuatro mudadas diferentes.- El puertorriqueño recibió casi media docena de celulares de sus fanáticas. Algunas le pedían que se tome una foto y otras lo hacían con la intención de que le ‘cante al oído’ a alguien distante. Chayanne no se hizo problemas y lo mejor de tod fue que devolvió los celulares.- Una vez más, las cercas de seguridad fueron rebasadas por el alborotado público. A pocos minutos de que se inicie el concierto, los que estaban en ‘cancha’ se pasaron a la zona ‘gold’, ante la impotencia de los guardias de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario