martes, 17 de julio de 2007

Más notas de su show en la Copa América



CHAYANNE
Maracaibo despidió la Copa con una gran fiesta

El final de la Copa América, en la capital zuliana, contó con un invitado de lujo. Chayanne ofreció un espectáculo de dos horas que arrancó gritos de euforia a más de 50 mil personas congregadas en el paseo Rafael Urdaneta, en la zona del “Pachencho”.
Texto: Nayib Enrique Canaán
El cantante boricua fue la gran atracción de la noche. Aproximadamente 50 mil personas plenaron el Paseo Rafael Urdaneta. Sabor Gaitero y Vocal Song interpretaron sus temas más recientes. Una ráfaga de fuegos artificiales dio por concluida la celebración.
Era la primera vez que se celebraba en Venezuela un evento de tal magnitud. La Copa América congregó en la capital zuliana a miles de personas que celebraron la pasión del gol en medio de grandes espectáculos como el que la Alcaldía de Maracaibo ofreció gratuitamente para cerrar con broche de oro la cita deportiva.
Algunas personas con el sabor de la victoria en su semblante y otros con la amarga derrota a flor de piel, salieron del estadio directo a la Expocopa a esperar la fiesta musical que contó con la animación de Zoraida Orcial.
A las 7:00 de la noche ya el Paseo Rafael Urdaneta estaba repleto. Había más gente que en los amaneceres de feria.
Público ansioso
A las 7:40, la agrupación Sabor Gaitero presentó su show en el que se escucharon temas de su nueva producción discográfica, titulada Raigal, que saldrá al mercado en agosto.
Luego de los gaiteros le tocó el turno a Vocal Song, sexteto polifónico que interpretó algunos éxitos de Wilfrido Vargas y la muy coreada canción Ella y Ella. Eran ya las 9:00 de la noche cuando se fueron acercando más personas al escenario. Definitivamente, la gente quería ver a Chayanne...
Con una escenografía igual a la que se vio en el concierto realizado el 4 de julio, en el Palacio de Eventos de Venezuela, se presentó Chayanne ante un asombroso público que lo aclamó cuando apareció en medio de un juego de luces y efectos visuales.
Y tú te vas fue el primer éxito que vocalizó el intérprete a las 9:20 pm, despertando una histeria colectiva entre la multitud.
Salomé y Boom Boom, fueron algunos de los temas rítmicos con los que el intérprete se ganó a la gran masa de asistentes.
Con sus impecables coreografías se paseó por todo el escenario, demostrando que sigue siendo un ídolo.
En varias ocasiones agradeció a todos los presentes por seguir su carrera y expresó sentirse feliz de cerrar la Copa América con su espectáculo.
Atado a tu amor, Caprichosa y Tiempo de vals (versionada con más pop que vals) pertenecieron al repertorio del astro latino.
Siempre hizo muestra de su sencillez. Con mucho riesgo se subió en los andamios laterales para saludar a la gran fanaticada. Tuvo que parar el recital porque un niño se encontraba perdido y no podía continuar al verlo tan nervioso. Hizo un llamado a la tía de “Samuel” para que subiera a buscarlo. Luego de solucionado el percance retomó su magnífico show.
Fiesta en América, Torero y Provócame hicieron enloquecer a los asistentes.
Chayanne bajó de la tarima y se acercó lo más que pudo hasta sus seguidoras, quienes estuvieron a punto de derivar los obstáculos que impedían un contacto más directo.
Complaciendo a la colectividad el astro se despidió a las 11:02 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario