martes, 17 de julio de 2007

Chayanne, simplemente el Mejor!!!!!!!!!!!!


Chayanne cierra la Copa con broche de oro

Si los amantes del fútbol pensaron que con la emocionante final entre Brasil y Argentina se acaba la Copa América, se equivocaron porque el cantante puertorriqueño Chayanne fue quien bajó el telón del torneo.
Cuando los brasileños levantaron el trofeo el espectáculo deportivo le cedió el turno al musical y más de 20 mil personas tuvieron el privilegio de disfrutar de un espectáculo de calidad que comando el astro puertorriqueño, Chayanne.
Más de 20 mil personas se congregaron el pasado domingo en las inmediaciones del Paseo Urdaneta para celebrar la culminación del evento futbolístico.
Una enorme tarima y tres pantallas gigantes se instalaron en el lugar. A las 8.00 de la noche las luces se encendieron y la alegría se hizo presente con el grupo Sabor Gaitero. Zoraida Orcial y Ocías Acosta animaron al público, quien insistentemente gritaba a unísono "Chayanne".
Después de emitir comentarios acerca del encuentro entre Brasil y Argentina, los conductores abrieron paso para recibir al sexteto Vocal Song; quien sin importarle la urgencia del pueblo por el principal artista de la noche, demostraron su calidad interpretativa a través de sus canciones más conocidas. El repertorio incluyó temas de la nueva producción, que preparan en homenaje a Felipe Pirela.
Lo mejor de la clausura
El público pedía a gritos a su ídolo. Su deseo se hizo realidad a las 9.30. Apareció el intérprete más anhelado de la noche y de inmediato cautivó a las 20 mil almas con un nutrido repertorio y exuberantes bailes.
Chayanne hizo bailar a todos los presentes con los temas: Salomé, Boom Boom, Caprichosa, Fiesta en América, Palo bonito y Torero. El romanticismo no podía faltar y recordó las 15 primaveras de muchas mujeres con el famoso Tiempo de vals. En el centro de mi corazón, Yo te amo y Atado a tu amor fueron algunos de los clásicos que se escucharon.
"Si la clausura de la Copa América se realizó en esta ciudad es porque ustedes son los mejores anfitriones", fueran una de las primeras palabras del cantante con enamoró aún más a sus fans.
En mitad de la presentación, Chayanne realizó un break para ayudar a un niño que se encontraba perdido. Dirigiéndose a los presentes, y con el pequeño a su lado, expresó que "hasta que no aparezca la tía de Samuel, no puedo seguir cantando". No pasó mucho tiempo cuando la representante apareció en busca del pequeño.
Antes de terminar presentó a todos los músicos, coristas y bailarines que lo acompañaron en el show; y una vez más agradeció el aprecio y cariño de los marabinos.
Con la energía que lo caracteriza y con una impecable puesta en escena, el boricua ofreció a Maracaibo el mejor de los regalos. Es la segunda oportunidad en menos de un mes que este talentoso puertorriqueño visita a Maracaibo. A principio del mes ofreció un concierto en el Palacio de Eventos y los organizadores de la Copa aprovecharon su estadía en la ciudad para acordar el pacto y darle este regalo a la afición futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario