lunes, 26 de julio de 2010

Rápidamente se venden entradas para conciertos de Chayanne en Chile!!

Los organizadores de las presentaciones de Chayanne en Chile, informaron que el astro centroamericano ya ha logrado gran éxito de venta de entradas para los conciertos que ofrecerá en el Movistar Arena del Parque O'Higgins, los días 4 y 5 de noviembre, a las 21.00 horas.
Chayanne ha batido records de ventas en nuestro país, siendo el único artista que ha logrado comercializar rápidamente locaciones para las presentaciones que tiene apunto de agotar, para noviembre próximo.Esta preventa limitada, ofrece 20 % de descuento con todo medio de pago.
El cantante, actor y bailarín puertorriqueño Chayanne (Elmer Figueroa Arce), regresa nuevamente a Chile en el mes de noviembre tras dos años de ausencia, para presentar su último álbum 'No hay Imposibles'.
Chayanne está llevando a cabo una gira contempla presentaciones en los Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, España, Argentina y Chile.
El artista presentará su nueva apuesta musical y también recorrerá junto a su público los éxitos que han marcado su carrera.La gira comenzó en mayo 2010, con gran éxito en Estados Unidos, recorriendo diferentes ciudades como por ejemplo; Miami donde desbordó el American Airlines Arena, en New York, colmó el Madison Square Garden, en Boston ocurrió lo mismo con el Agganis Arena.

2 comentarios:

Haydée Verónica dijo...

si pues!!!, yo ya tengo mi entradita, vale la pena.

Antonio dijo...

tengo dos entradas a la venta, son gold baja, son para el 5/11 en movistar arena.
las dos las dejo $ 70.000

mi celular es 8 4493105