jueves, 3 de septiembre de 2009

Sorpresas en Twitter!!!!!!!!


Atención a todas quienes entran en Twitter, ayer Chayanne subió un video con un saludo a todas sus fans, está bellísimo, divino!!!, así que les dejaré el link para que entren.

También les recuerdo que siguen las votaciones para Mr. Twitter, en este momento va en el lugar 10º, pero no hemos aflojado la votación y esperamos que se nos unan todas ustedes. Si se dan cuenta es el único latino que aparece en los primeros lugares y eso ya dice mucho!!, por eso es importante apoyarlo, se lo merece. Él mismo agradeció en su twitter todo el apoyo y los votos que le hemos dado, así que no podemos fallarle!!! además nos regaló unas hermosas fotografías de sus vacaciones!!!!!!!!!




1 comentario:

susana dijo...

espero te salga todo bien como siempre sos lo mejor que me paso en la vida y te quiero mucho solo estoy un poquito enojada xq no me contestas en twitter pero como no lo entiendo nose si te llegan mis mensajes o no ahi me llamoMADASU bueno espero que esto lo leas besosss y quiero escucharte y verte ptontooooooooooooo