sábado, 12 de abril de 2008

Chay será un vampiro bueno......



“No tiene nada de Chayanne”

:: CANTANTE BORICUA DETALLA SU REGRESO A LA ACTUACION COMO UN VAMPIRO BUENO

“Ahora dejo un poco la música, aunque siempre estoy buscando canciones para el próximo disco, pero me voy al mundo de la actuación, que tanto me gusta”.

Confirmando lo anunciado por Correo, el cantante boricua Chayanne dio detalles de su regreso a la actuación, tras siete años, como “un vampiro bueno” en la nueva miniserie Gabriel, aunque bromeó que en la vida real “si me cucan, muerdo”.

“Al principio, cuando me dijeron que haría de un vampiro, pues lo pensé un poco, pero ahora tengo mucho entusiasmo porque la historia es muy buena... Este vampiro se alimenta de un banco de sangre, así que no ataca a la gente. Es un personaje que carga con un gran dolor y que tampoco le gusta en lo que se ha convertido. Es un papel bien distinto, con una nube negra, que no tiene nada de Chayanne”, explicó para El nuevo día.

“Las miniseries están cogiendo mucho auge, porque tienen menos capítulos, pero se cuida cada escena, estilo cine. Se va a grabar en alta definición y hay muchas caras nuevas”, añadió. Correo Agencias


2 comentarios:

Maria_Cristina dijo...

wwwuuuaaauuuu jejeje que buena noticia... espero que las chicas la graben y la puedan subir, pq me imagino que por los canales nacionales no la pasaran jaja asi que chicas animense y preparen las grabadoras jajaja

cariños a todas..

bye

Shaymar dijo...

Ojalá que tengamos la fortuna de ver la serie....tarde o temprano que la traigan a los países latinos!!! plissssss.....