viernes, 29 de febrero de 2008

"Quiero que canten y bailen las canciones que conocen"..


Chayanne apuesta por lo seguro: "Quiero que canten y bailen las canciones que conocen"
Es la quinta ocasión que estará en Viña del Mar, desde que en 1988 se subiera por primera vez al escenario (y a las torres de iluminación) del Festival, pero esa estadística parece no pesar en Chayanne.

El puertorriqueño arribó esta tarde a la Ciudad Jardín con el entusiasmo y optimismo de siempre, y dejó en claro que mañana, en la apertura de la jornada final en la Quinta Vergara, habrá un show seguro: en su línea, con éxitos y ninguna rareza."La única sorpresa es tratar de llenar las expectativas de la gente, que canten y bailen las canciones que conocen", dijo en conferencia de prensa, esta tarde. En su regreso al Festival, el intérprete de "Tiempo de vals" se refirió a la Quinta Vergara como "un escenario de respeto. Es mágico, me ayudó muchísimo en el inicio de mi carrera", dijo en lusión a su visita de 1988.Sobre los 20 años que han transcurrido de la misma, el cantante dijo que "me siento bien, haber venido en ese Festival me trae muchos recuerdos", y agregó que el ascenso a la torre de iluminación fue algo que "me recordaron por años y años. Son cosas que haces sólo por complacer, yo hago lo que sea porque el público disfrute".

La venida a Viña no es el único vínculo reciente de Chayanne con Chile, ya que el cantante también difundió en el último tiempo el single "Si nos quedara poco tiempo", tema que contó con un videoclip grabado "en la pista maravillosa de Quintay y Tunquén".

El cantante además dijo no tener planes concretos de volver a trabajar para el cine, pero sí para una serie de televisión, mientras que descartó cambiar de fórmula musical por ahora. "Siempre hemos hecho alguno que otro arreglo de reggaetón, pero no algo clarísimo. Es un género que ha tenido mucho auge y en el futuro nunca se descarta (trabajar en él), pero me ha ido muy bien con mi música pop", aseveró.Como corresponde a una estrella de su target, el puertorriqueño también debió responder diversas preguntas ajenas al show, su visita y su carrera. ¿El tema principal? Su cercanía a los 40 años, que el intérprete intentó responder con el mayor humor posible.

No hay comentarios: