miércoles, 10 de octubre de 2007

Chay contó su verdad!!!



El cantante rompió el silencio en uno de los programas más vistos de la tevé argentina. ¿Cuál fue el verdadero motivo de la suspensión de su show en Buenos Aires?

Invitado al living de la diva Susana Giménez, el exitoso cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne confesó los motivos que lo llevaron a suspender su concierto, del pasado viernes, en el estadio de River Plate."Ahora estoy un poco mejor… Muchísimas gracias a toda esa gente bella, que me envió cartas y flores… Nunca me había pasado algo tan difícil, yo ya venía tomando algunos antibióticos, tenía catarro…", puntualizó el intérprete de hits como Provocame, Caprichosa, Dejaría todo y Hasta que el alma resista, entre otros."Vengo de una gira de un año", indicó el artista antes de ver junto a Susana las imágenes de su frustrado show en River Plate. "Fue un dolor en el corazón enorme pero la gente es divina, entendió… Le agradecí muchísimo por el apoyo…". Al finalizar la proyección de las imágenes, Susana aseveró: "Sos macho, bien macho al salir a decir eso… Me impresionaron las lágrimas de las mujeres que estaban allí… Ahora la gente se queda tranquila porque te va a poder ver el 26 de octubre en River…"."A mi papá le alargaron la vida… Hubo varios comentarios pero mi mamá y mi papá están bien. Mi hermana me llamó para decirme ‘Le alargaron la vida al papi’… Pero fue una cosa normal y humana lo que me pasó, una enfermedad normal pero ya estoy bien…", aseguró el artista desmintiendo los rumores que circularon sobre el fallecimiento de su padre."En un evento importantísimo en España se fueron las luces del escenario, en Puerto Rico una vez, estando con la filarmónica, empezó a llover y canté a capella pero fueron situaciones diferentes…", indicó al comentar otros "momentos difíciles" que le tocaron atravesar en su carrera artística.

No hay comentarios: